miércoles, 2 de diciembre de 2009

Agua y Electricidad a punto de instalarse.

¡¡¡GRACIAS A TODOS HEMOS SOBREPASADO LAS EXPECTATIVAS Y CONTAMOS CON MÁS DE 2.000 €!!!

Las casas van a quedar perfectas.

Estoy en España y he dejado a mi amigo Alieu Secka, vecino de los Bah, encargado de las gestiones.

Con algo de retraso fueron la semana pasada a medir y dar un precio cerrado para la conexión de agua y electricidad:


- Conexión Electricidad: 6.500 dalasi - 200 dalasi (ya abonados con la solicitud) = 6.300 dalasi





- Conexión Agua: 6.610 dalasi - 200 dalasi (ya abonados con la solicitud) = 6.420 dalasi



El dinero lo saqué de la cuenta y lo mandé en dos envíos por Money Express. Cobran un recargo de 5,50 € por envío pero las transferencias bancarias tardan semanas en llegar, el cambio euro-dalasi que dan depende del día y aparece en los recibos.


En la primera transferencia mandé unos 25 € extra (1.000 dalasi) para los gastos que durante el proyecto tenga Alieu en transportes, llamadas de teléfono, escaneos, etc.; no está el chaval como para hacer muchos gastos de su bolsillo.

Alieu recibió el dinero a través de Money Express y lo ingresó (para la electricidad en el Banco Arabe Islámico de Gambia y para el agua directamente en NAWEC).


Alieu me mandará fotos de la instalación realizada, ¡Que pena no estar allí para verlo!.

Hoy me ha llamado desde una tienda de suministros eléctricos, estaba pidiendo precios para los cables, interruptores, etc. y ya tenemos localizado a un electricista que va a hacer la instalación.

Para la reparación de las casas tengo que estar yo allí para controlar la ejecución. Espero poder ir en enero.

Os seguiré informando.

¿Os he dado las gracias? Quizá no lo suficiente, en nombre de los Bah: ¡¡¡GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario